Inversores populares de Etoro

La puntuación de riesgo del operador: se muestra en una escala del 1 al 10, donde 1 significa un riesgo muy bajo y 10 un riesgo muy alto. Cuanto mayor sea el riesgo, más probable será que el operador sufra grandes pérdidas.

Puntuación de riesgo del operador de eToro

La tabla de riesgo muestra los siguientes valores:

Puntuación de riesgo actual: la media de los últimos 7 días de la puntuación de riesgo del operador (esquina superior izquierda).
Puntuación de riesgo media mensual: puntuación de riesgo mensual del operador en cuestión durante los últimos 12 meses (las barras amarillas y verdes).
Reducción máxima: la mayor pérdida que ha sufrido la cuenta durante un periodo de tiempo seleccionado (esquina inferior izquierda)
8
Esta sección de las estadísticas le permitirá ver la distribución de la clase de activos del operador en sus operaciones y algunas otras estadísticas básicas como su rentabilidad y el promedio de operaciones por semana.

Otras estadísticas de eToro

9
La sección de cartera le permitirá ver las posiciones abiertas actuales del operador, así como las anteriores. No nos gusta esta sección de cartera ya que al final todo se expresa en porcentajes y no conocemos la realidad de la situación. El trader podría estar obteniendo una ganancia de 10 dólares y nosotros terminamos leyéndolo como un 300% del valor de la operación. Consulte este enlace: https://www.indexuniverse.eu/es/etoro/

Sección de la cartera del operador de copias de eToro
10
Esta es la sección de gráficos. Se supone que es un rendimiento simulado utilizando una cuenta de copia de 10.000 dólares con un stop loss del 60%. La idea aquí es que eToro quiere mostrarte lo que habría pasado si hubieras empezado a copiar a ese trader en particular. Es muy importante tener claro esto: El rendimiento pasado no es indicativo del éxito futuro, sólo porque la simulación tuvo un buen rendimiento no significa que sea una certeza.

Perfil del operador de eToro
Inversores populares de Etoro
Entrar en el Programa de Inversores Populares significa convertirse en un trader que todo el mundo querría copiar. Como puede ver en la siguiente tabla, eToro recompensa a sus inversores populares con grandes cantidades, por ejemplo: la categoría de inversor popular de élite recibe un pago de hasta el 2% de sus activos bajo gestión (AUM), lo que significa que si 1.000 personas le copian y usted gestiona 20.000.000 de dólares, recibirá 400.000 dólares al año.

Inversores populares de eToro
Plataforma de operaciones móviles de eToro
Las plataformas de eToro son las más adecuadas para los operadores experimentados que están dispuestos a descuidar los beneficios que se encuentran en las plataformas de operaciones profesionales a cambio de ganar audiencia y para los inversores sin experiencia que buscan entrar en los mercados sin operar ellos mismos. Todas sus plataformas están diseñadas para maximizar las interacciones de los usuarios mediante un enfoque de red social.

La plataforma de negociación móvil de Etoro tiene un enfoque gamificado de la negociación, todo es colorido y de gran tamaño. La mejor característica de la plataforma es la posibilidad de intercambiar información con otros usuarios a través de las redes sociales. La plataforma carece de velocidad y capacidad de respuesta, se puede sentir especialmente cuando se hace clic a través de las diferentes opciones y un precargador con el logotipo de eToro aparece en la pantalla, da la sensación de que estás viendo una experiencia de navegador web móvil y no una aplicación nativa optimizada. Repasemos cada una de las funciones:

Inicio móvil y listas de vigilancia
La pantalla móvil principal de eToro es la sección de listas de vigilancia, aquí hay algunas observaciones:

No hay un acceso fácil a otras áreas, para lograrlo debes hacer clic en el icono del menú superior izquierdo para ver todas las opciones disponibles
eToro te permite crear tus propias listas de seguimiento, lo cual es un punto muy positivo
En la parte inferior de la pantalla verás tu saldo disponible, las pérdidas y ganancias y el patrimonio.