El precio de Bitcoin sube hasta los 9.600 dólares y la tasa de hash alcanza un nuevo máximo histórico en julio.

 

La tasa de hash de Bitcoin se eleva a nuevos máximos históricos en medio de una aguda consolidación de los precios y el comercio de rango.
Max Keiser cree que el dinero fiduciario está perdiendo poder y Bitcoin es el ganador final.

El precio de Bitcoin permanece sin cambios por segundo día de negociación esta semana. El estancamiento ha sido su taza de té desde hace unas semanas. Sin embargo, el parámetro de la tasa de hachís de la red de Bitcoin sigue aumentando. En otras palabras, la tasa de hash es el nivel de potencia computacional dedicada a la extracción de Bitcoin.

Según los datos publicados por Matt Ward de CoinCorners, la tasa de hachís de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico el lunes. El parámetro subió a 147,88 exahashes por segundo; el doble del valor visto hace 12 meses. Al mismo tiempo, es más de diez veces esa tasa de hash durante el precio de Bitcoin a 20.000 dólares.

El precio de Bitcoin está atascado en la consolidación: Por qué la esperanza de comerciar por encima de 10.000$ sigue viva

Análisis de precios de Bitcoin

Una mayor tasa de hash significa que la red de Bitcoin es más segura. Desafortunadamente, el precio se ha aplanado con poca o ninguna volatilidad. Uno de los mayores evangelistas de Bitcoin y también un destacado inversor, Max Keiser, dice que es probable que se produzca un repunte tras el aumento de la tasa de hash. En un tweet publicado el lunes, Keiser mostró su optimismo diciendo:

La tasa de hachís precede al precio BTC. El precio de Bitcoin – no es tan importante – ya que el precio del oro no es tan importante ya que tanto el BTC como el oro se negocian de forma inversa al USD. El aumento del hashrate de BTC muestra la confianza en que el dinero fiduciario se colapse. Pronto, BTC estará sacando energía del dinero fiduciario.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está cotizando a 9.238 dólares después de rebotar en el soporte a corto plazo al nivel de Fibonacci al 50%. Una débil tendencia alcista se está construyendo hacia la resistencia de 9.300 dólares. Sin embargo, los compradores deben prepararse para una mayor resistencia en los 50 EMA (9.260,66 dólares) y los 100 EMA (9.256,59 dólares). El débil impulso se apoya en el RSI que apunta hacia arriba. Un cruce por encima de la línea media animaría a los toros a aumentar sus entradas y empujar a Bitcoin por encima de los 9.400 dólares y allanar el camino a 9.600 dólares.

Más información: La fidelidad revela la propiedad de la compañía minera Bitcoin, ¿señales de la adopción de la criptografía?

  • Niveles clave intradía de Bitcoin
  • Tasa de interés: 9.234 dólares
  • Cambio porcentual: -0,02%
  • Cambio relativo: -2,13
  • Tendencia: Alcista
  • Volatilidad: Expandiendo

Coingape se compromete a seguir los más altos estándares de periodismo, y por lo tanto, se rige por una estricta política editorial. Mientras CoinGape toma todas las medidas para asegurar que los hechos presentados en sus artículos de noticias son exactos.
Descargo de responsabilidad Los puntos de vista, opiniones, posiciones o estrategias expresadas por los autores y los que proporcionan los comentarios son sólo suyos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista, opiniones, posiciones o estrategias de CoinGape. Haga su investigación de mercado antes de invertir en criptodivisas. El autor o la publicación no se responsabiliza de su pérdida financiera personal.
Préstamos instantáneos por transferencia bancaria local usando su cripto como garantía
Copia los movimientos de los mejores operadores en eToro *

Fidelity Investment es propietaria de acciones de Hut8 según el último informe presentado el 13 de julio de 2020. De acuerdo con el informe mensual alternativo (AMR) presentado ante la Comisión de Valores de Ontario, Fidelity Investment es propietaria del 10,58% de la empresa minera canadiense Bitcoin, que cotiza en bolsa, según se desprende de las 10.451.094 acciones comunes que controla.

Fidelity Investments tiene una participación minoritaria en Hut8

El informe AMR fue presentado el viernes 10 de julio de 2020, y revela las acciones de la institución en la compañía canadiense que cotiza en bolsa.

Necesitado por la necesidad de emitir nuevas unidades de acciones ordinarias que exigen la declaración de distribución de acciones según los dictados del regulador, el informe mostró el creciente interés de la institución en la criptografía.

„Fidelity posee 8.396.138 acciones ordinarias y 2.054.956 garantías de compra de acciones ordinarias, por lo que se considera que Fidelity posee 10.451.094 acciones ordinarias que representan aproximadamente el 10,58% de las acciones en circulación de esa clase“.

Hut8 planea recaudar 8,34 millones de dólares. Por consiguiente, están emitiendo 5.750.456 unidades que comprenden una acción común y una orden de compra de una acción común.

Cada unidad se pondrá a disposición del público a 1,45 dólares. Los 8,34 millones de dólares, según el informe, se utilizarán para comprar nuevos equipos de minería.
La tasa de hash de Bitcoin alcanza niveles récord

La minería de bitcoin es intensiva en recursos y exige una actualización regular.

En el momento de escribir este artículo, la tasa de hash de la red Bitcoin (potencia de computación) estaba rondando nuevos máximos históricos. Con una alta tasa de hash, se hace más difícil extraer bloques.